EL PT RENUNCIA AL 50% DE SUS PRERROGATIVAS EN APOYO A LA PANDEMIA POR COVID-19

En este mes de mayo se reorientarán 14.4 millones de pesos en apoyo a las personas más necesitadas y vulnerables del país: Alberto Anaya

El Partido del Trabajo expresa su solidaridad con el pueblo de México ante la contingencia sanitaria por la dispersión y transmisión del virus COVID-19, por lo que informa que, como lo había anunciado en el mes de abril, renuncia al 50% del financiamiento público para el sostenimiento de sus actividades ordinarias permanentes, a fin de apoyar y hacer frente a la pandemia de coronavirus en México.

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, señaló que la emergencia sanitaria que se está viviendo en nuestro país es primordial, por lo que este instituto político decidió contribuir a la atención y bienestar de los mexicanos.

“Los que integramos la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo tomamos esta decisión en congruencia con nuestros principios políticos, por lo que en este mes de mayo se reorientarán 14.4 millones de pesos en apoyo a las personas más necesitadas y vulnerables del país”.

El líder del PT agregó que para el Partido del Trabajo no hay nada más importante que la salud y el bienestar de todos los mexicanos, por lo que sus acciones van en solidaridad con las causas que benefician a la nación.

“En el PT apoyamos de manera irrestricta las medidas que lleva a cabo el Gobierno Federal para hacer frente a la pandemia y salvaguardar la vida y bienestar de los mexicanos, confiamos en el presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo de expertos”.

Finalmente, Alberto Anaya indicó que el momento que se vive es crítico, no sólo en México, sino en el mundo, por lo que se requiere de la participación de todos y todas para superar esta emergencia lo más pronto posible. 

Compartir: