#Chahuites arranca la ruta del cambio verdadero

Que bonito se siente cuando recibes el cariño y respeto de la militancia petista, así lo sentimos Gerardo Fernández Noroña y un servidor Benjamín Robles Montoya antes de arrancar nuestra reunión informativa #DosGuerrerosDeLa4T.

¡Yo sí me imagino un Chahuites que vaya mejorando, yo sí me imagino un Chahuites donde el dinero público se utilice para impulsar el desarrollo de nuestra gente, yo sí me imagino un Chahuites donde los productos de mango y otros productos que nos da la madre tierra puedan ser proyectos productivos exitosos para que ayude a toda la población a salir adelante!

Hoy los diputados de la Cuarta Transformación hemos votado para que el dinero público se esté utilizando para que la gente en condiciones vulnerables, hemos cambiado el Artículo 4 de la Constitución donde decimos que cada vez que se tenga que aprobar un presupuesto lo primero que hay que hacer es apartar el dinero para la salud, para la educación y para los programas sociales. Por eso luchamos.

Tomé protesta a Alfredo Salinas Nicolás para que sea coordinador municipal de la #4T en Chahuites, Andrés Rasgado será coordinador distrital de la #4T en Juchitán. Yo sé que con lealtad, pasión y filosofía obradorista harán un gran trabajo.

Agradezco a las lideresas y líderes petistas de la región por su respaldo.

Compartir:

Archivos de descarga