El #PT alza la voz para defender al pueblo: Benjamín Robles

Compañeras y compañeros de Pinotepa de Don Luis, me da un enorme gusto estar nuevamente en este bello municipio, ahora lo estoy haciendo con nuestro compañero de lucha Gerardo Fernández Noroña. 

Quiero reiterar en no bajar la guardia, un claro ejemplo es la batalla que dimos en la Cámara de Diputados, dimos el primer paso para acabar con la Reforma Energética que estaba acabando con nuestro país. Ustedes como testigos y con todo respeto para los tatamandones les digo que estamos estregando la luz eléctrica a las y los mexicanos.

La Cuarta Transformación está avanzando y nuestra convicción es defender al pueblo. Hermanas y hermanos es momento de seguir luchando sin bajar la guardia. Somos #100XCientoObradorista

¡Todo es posible y más si trabajamos en unidad! Debemos ser coordinados y seguir la filosofía de López Obrador. Respaldamos con fuerza y corazón la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Uno de sus grandes sueños de nuestras paisanas y paisanos es que las próximas generaciones de Pinotepa de Don Luis, cuente con la Universidad Benito Juárez próximamente. Lucharemos juntos para hacer realidad este sueño.

Ahora Maximiliano Marcial Hernández tendrá que hacer un gran trabajo como coordinador municipal de la 4T.

Compartir:

Archivos de descarga