¡Es tiempo de que a Oaxaca le vaya bien! Éxito total el foro “Paridad en Oaxaca”: MMR

Excelente día amigas y amigos contenta de haya sido todo un éxito el quinto foro “Paridad en Oaxaca” en el marco de la construcción de la plataforma electoral del Partido del Trabajo, llevamos a cabo en la Heroica ciudad de Tlaxiaco.

Su participación y confianza hacia este proyecto que tiene como objetivos fundamentales:

1. Consolidar la cuarta transformación en nuestro Estado, ya nos toca que las cosas buenas nos pasen en Oaxaca; y

2. Unir Oaxaca para que juntas y juntos salgamos del rezago en el que históricamente hemos estado sumidos.

Ser mujer en Oaxaca, hasta hoy, implica, casi por añadidura, ser pobre y ser víctima de alguno de los muchos tipos de violencia que se ejercen contra las mujeres, desde los más sutiles hasta la violencia feminicida.  Sin embargo, estoy convencida de que hoy le toca a Oaxaca y a las mujeres de Oaxaca mejorar nuestras condiciones de vida, nos toca ser reconocidas y valoradas en la extensión de la palabra, nos toca salir adelante, desarrollar al máximo nuestras capacidades y acceder a las oportunidades en igualdad de condiciones que los hombres, aunque en el fondo esto no sea tan alentador debido a los malos gobiernos que hemos padecido en Oaxaca.

Agradezco a nuestro liderazgo de la región Alejandro López Sánchez por su gran trabajo y convocatoria. Así también de nuestros líderes y lideresas petistas.

Compartir:

Archivos de descarga