Foro “Nueva Política Social” busca construir una propuesta para el bien de Oaxaca: BRM

Contento de haber participado en el Foro “Nueva Política Social” Del Eje 02, para seguir construyendo nuestra plataforma electoral 2022-2028; la agencia de San Martín Mexicapam fue sede de este gran foro donde se escucharon todas sus propuestas.

Para impulsar una nueva política social hay que hacer más, en Oaxaca no podemos aceptar vivir en una sociedad donde unos cuantos lo tienen todo y la inmensa mayoría no tiene nada, la desigualdad es el peor de los cánceres que vivimos en el estado, desigualdad que nos lleva a vivir una pobreza impresionante.

El PT tiene intercambio de opiniones con gente que nos ayuda aterrizar propuestas de políticas públicas de acciones, como las que queremos integrar en nuestra plataforma política electoral que no es otra cosa que nuestra propuesta de gobierno. 

Preguntamos a ustedes qué hacer para garantizar ese apotegma obradorista por el bien de todos primero los pobres, se concrete y se le atienda la mano a ustedes cuando es necesario y pedimos entre todos hacer un esfuerzo para sacar de la pobreza y de la marginación a la mayor parte del Pueblo de Oaxaca; ¡ La lucha sigue hasta que las cosas cambien y por eso hay que #UnirOaxaca!

Compartir:

Archivos de descarga