El PT en México refrenda su respaldo al gobierno y pueblo de Cuba

A nombre del Partido del Trabajo de México reconocemos la histórica Revolución Cubana, que sigue firme y ha sido faro de luz en América Latina desde hace más de seis décadas.

El Gobierno de Cuba cuenta con el incuestionable respaldo de un pueblo digno y heroico, a quien expresamos nuestra solidaridad y afecto.

Ambos son ejemplo de resistencia ante el ominoso bloqueo económico impuesto por Estados Unidos desde hace 60 años, que amenaza su soberanía y libertad.

Nuestros Gobiernos, encabezados por los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel comparten lazos estrechos, amistosos y fuertes, que avizoran un futuro prometedor y de desarrollo para nuestros pueblos.

A pesar de la desinformación, la feroz campaña propagandista en contra de Cuba, esta Nación avanza en la salud, la ciencia, entre otros; el pueblo revolucionario se moviliza en defensa de su soberanía y en respaldo a su Gobierno.

El PT reitera su apoyo al Gobierno del Presidente Díaz-Canel, y evocará siempre la obra del comandante Fidel Castro Ruz.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

DIP. ALBERTO ANAYA GUTIÉRREZ

Compartir:

Archivos de descarga