Pasos firmes para el bienestar de La Mixteca.

Contento de recibir el bastón de mando en la agencia municipal Rancho Jesús, a manos de Óscar Mejía Bravo, agente municipal quien nos recibió con una cálida bienvenida para después sostener una pequeña reunión con habitantes de la comunidad quienes piden que sea su portavoz y ser vigilante para que la corrupción sea erradicada.

Tenemos que construir un Oaxaca distinto, un Huajuapan de León mejor,  la única forma es organizándonos, me pongo a sus órdenes y les digo que no bajaré la guardia hasta que las cosas cambien.

Puedo verlos a los ojos con dignidad y decirles que hemos logrado muchas cosas, pero eso solo se logra trabajando. 

Yo sigo recorriendo el estado permanentemente, nada ni nadie me gana recorriendo cada fin de semana cada región, municipio o agencia.

Me da mucho gusto colaborar en los bolsillos de cada uno de ustedes llevando a nuestros amigos de #BarberKing para hacerte corte totalmente gratis.

Agradezco la invitación de nuestro amigo José Miguel Antonio Luna, coordinador del Distrito 03 Federal; Lenin López Nelio, Coordinador Estatal de Fortalecimiento Territorial y Maribel Ana Lilia Hernández Pérez, lideresa de Huajuapan de León.

Compartir:

Archivos de descarga