Unidad y trabajo para San Jacinto Amilpas

Que gusto haber saludado a nuestras y nuestros dirigentes de San Jacinto Amilpas y poder expresarles que no están solos ni solas, este 2021 debemos mantener la unidad para seguir construyendo un mejor #Oaxaca.

La salud, la economía  y la inseguridad, son temas importantes para que nuestro estado salga a flote, por eso desde la cámara baja siempre luchamos por tu bienestar familiar.

Estamos comprometidos en apoyar las causas más sensibles y de mayor trascendencia para #Oaxaca, no podemos seguir con acciones de ocurrencias, es por esta razón que en el PT hemos diseñado ejes estratégicos que verdaderamente impacten y resuelvan las problemáticas que hoy vive nuestro estado.

El equipo del PT se ha unido para trabajar arduamente para beneficio de quien más lo necesite porque no puede haber Gobierno rico y pueblo pobre.

Somos #100XCientoObradorista y queremos el cambio verdadero. La llama de la Cuarta Transformación sigue viva con nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agradezco la bienvenida de Alejandro Díaz; así también el acompañamiento dé Miriam de los Ángeles Vásquez Ruiz, regidora de Oaxaca y Lenin López Nelio, coordinador de fortalecimiento territorial estatal.

Compartir:

Archivos de descarga