En mi tierra Matías Romero el #PT respalda a López Obrador

Contento de regresar al lugar donde me vio nacer, hoy lo hago acompañado de un Guerrero de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, luchador de las causas sociales.

¡Sí Matías Romero Cambia, cambiara una parte importante del Istmo, si cambia el Istmo cambia #Oaxaca, si cambia Oaxaca cambia México!

En Oaxaca no olvidamos los malos gobiernos, como se robaron las oportunidades y nosotros estamos seguros que el cambio verdadero va continuar porque vamos a seguir respaldando a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los diputados de la Cuarta Transformación tenemos que la responsabilidad con la salud, por eso hemos votado a favor para entregar al 33 mil millones de pesos al gobierno para la compra de la vacuna, la segunda responsabilidad es la recuperación económica y la tercera es combatir la inseguridad.

En Matías Romero le encargamos a Lily  Salinas que continúe con el cambio verdadero, hoy quiero hacerle una nueva encomienda designándola como la coordinadora de la Cuarta Trasformación.

Agradezco el respaldo de todas las lideresas y todos los líderes de la región del Istmo; así también el recibimiento de mi pueblo.

Compartir:

Archivos de descarga